Reiki Nivel 1

El primer grado se abre el canal de energía y permite canalizar Reiki principalmente a nivel físico, tanto para sí mismo y para los demás. Se compone de una iniciación en el sistema Usui Japonés.

Después de la iniciación, el estudiante puede observar una energía sutil que fluye a través de sus manos. Esto puede ser percibido de diferentes maneras, incluyendo calor, frialdad, cosquilleo, zumbido, o simplemente una sensación extraña en las manos. A veces se necesita un período de tiempo después de la iniciación antes de que el estudiante se sienta la energía.

Este nivel está abierto a cualquier persona. No se requiere experiencia ni preparación previa. Se enseña generalmente en un fin de semana. La iniciación se conecta el sistema energético del estudiante con la Energía Universal. Bloqueos de energía se liberan, equilibrando y armonizando los principales centros de energía conocidos como chakras. La iniciación abre el canal central de energía que va desde la corona de la cabeza a la parte inferior de la columna vertebral. Se conecta al estudiante con la Energía Universal de manera permanente, lo que le permite canalizar la energía siempre que lo desee. En un primer momento, la cantidad de energía canalizada después del inicio puede variar considerablemente, pero cuanto más el estudiante utiliza el Reiki, la más constante de la energía se convierte. En este nivel, la energía es del 80-90% en el nivel físico. Siendo el resto de los niveles mental/emocional y espiritual.

PRÓXIMA INICIACIÓN PINCHAR AQUÍ

Más Información 950955387