Reiki Nivel II

El segundo grado requiere que el estudiante ha completado el primer grado y ha tenido suficiente práctica para que la energía fluirá con menos variación en la intensidad. Por lo general, al menos tres meses han pasado desde que el estudiante hizo el Primer Grado.
En el segundo grado de Reiki, el canal central se abre a un nivel superior, y la cantidad de energía que puede ser canalizada aumenta.

El estudiante recibe tres símbolos:

El símbolo de energía . Esto aumenta la cantidad de energía que puede ser canalizada. Permite al estudiante para abrir y cerrar la conexión de energía cuando se tratan a sí mismo oa otros. Permite al estudiante a utilizar la energía universal para limpiar y purificar lugares energéticamente. El símbolo de la energía también se puede utilizar como protección en torno a una casa, coche, etc…

El símbolo Mental . Esto permite que el estudiante entre en un nivel diferente de energía, que trabaja en los niveles mentales y emocionales de la persona que recibe la energía. Por tanto, se utiliza para la curación mental y emocional. Es particularmente útil en el tratamiento de la ira, la tristeza, la ansiedad, la depresión y problemas con relationshipsand al enviar Reiki a la causa de una enfermedad. . También se puede utilizar para ayudar a detener los hábitos no deseados, tales como el fumar.

El símbolo de la distancia. Esto permite la curación que se enviará a una distancia. El destinatario no tiene que estar físicamente presente, pero podría estar en cualquier lugar en el mundo. Este símbolo también se puede utilizar para enviar Reiki en el futuro. Si el estudiante quiere enviar Reiki a algo que planea hacer, simplemente pide a la energía para llegar a una hora determinada, y que estará listo cuando llegue ese momento. Esto también funciona para el pasado. Reiki se puede enviar a eventos específicos en el pasado, o para la causa de un problema, aunque se desconoce la causa

 

Más Información 950955387