Yoga Formación Prof.

Formación Continuada Profesores de Yoga

     Nuestros programas de formación están avalados por las más prestigiosas instituciones del mundo, dando un respaldo no solo Nacional sino completamente Internacional a los diplomas que firmamos. Dependiendo de la formación elegida nuestro sello irá acompañado por un aval de EEUU, Japón, India, U.K, etc,….
 
     Disponemos de un novedoso sistema de formación pensado para adaptarse más al estudiante que el estudiante se adapte a nosotros. Somos conscientes del valor del tiempo en el mundo frenético que vivimos. Que incluso a veces programas que has comenzado han podido frustrarte por alguna circunstancia y has te nido que abandonar tu proyecto o ilusiones por no tener que volver a repetir lo que ya hiciste en su día.
 
     En BFD Formación© conscientes principalmente por nuestra dilatada experiencia, hemos decidido implantar una formación por módulos o créditos con 2 objetivos principales:
 
– El primero es simple y sencillo, vamos a verlo mediante ejemplo:
 
     Imaginemos que somos un psicólogo interesado en estudiar las técnicas de meditación o relajación que se usan en Yoga, pero no nos interesa hacernos Profesores de Yoga.
Pues bien, puedes realizar solo el módulo de meditación y relación. De esta forma ya tendríamos una buena formación y cumplimos con los requisitos suficientes como para poder obtener un Master en Técnicas de Relajación y Meditación.
 
     Para la segunda forma debemos de tener en cuenta varios aspectos. Cada especialidad requerirá de un mínimo de créditos o módulos para poder obtener el título, por consiguiente con el temario y las asignaturas a recibir nosotros decidimos que partes nos interesan.
 
     Imagina que por trabajo o motivos personales no puedes empezar en curso al principio. No hay problema te incorporas al principio del módulo que quieras y vas haciendo los módulos que puedas o te interesen. Tendrás un máximo de 3 años en el caso de Yoga (pregunta por tu curso) para poder terminar la formación, siendo el tiempo recomendado de 18 meses o incluso un poco menos, todo depende de tu dedicación…
 
 
ESTO SIGNIFICA QUE PUEDES COMENZAR TU FORMACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO SIN TENER QUE ESPERAR A FORMAR UN GRUPO O AL COMIENZO ANUAL DE UN CURSO.
 
AL SER FORMACIÓN CONTINUA CUANDO SE TERMINE EL ÚLTIMO MÓDULO
VOLVEMOS A EMPEZAR POR EL PRIMERO.
 
 
     Básicamente la formación de cada preparación profesional está dividida en módulos o créditos y una vez completados un mínimo se accederá a la acreditación de Profesor de Yoga, Técnico en Quiromasaje, Acupuntor, Osteópata, Reiki, etc,…
 
     Nuestros programas profesionales pretenden adaptarse en su mayor medida a las posibilidades, necesidades y circunstancias de una vida moderna pero manteniendo la profesionalidad formativa tradicional. Son sencillos de asimilar y sobre todo muy muy prácticos con el fin de poder sacar tu potencial natural y transformar tu propia habilidad en inspiración para otros. Nuestra principal idea no es tener alumnos sino formar Maestros.
 
Yoghi Bhajan dijo: …si quieres aprender yoga, enseña yoga.
 
Desde entonces lo aplicamos a todos las disciplinas que hacemos.
 
PROFESORADO
 
Frank J. Tortosa fundador y director de BFD Formación©.
 
Senior Yoga Teacher – Alliance Yoga U.K (Reino Unido)
Master Yoga – Institute Swami Vidhinanda (India)
Master Reiki – Tanaka Center Reiki Helth (Japón)
Master Yoga – Tanaka Center Yoga & Helth (Japón)
Shihan Jugo Dan – Honbu Dôjô Bujinkan (Japón)
3º Dan Taichi y Chikung – Federación China Wushu (Beijing)
Profesor Chi Kung – Federación Tai Chi Beijin (China)
Maestro Nacional Superior Nivel III – FELUCHA (España)
Child Play Yoga (Boston-Massachusetts)
Shihan – Unryu Dojo (Gran Canarias)
FEYP (Federación Española de Yoga Profesional)
FENACO – Federación Española Profesionales en Naturopatía
COFENAT – Asociación Profesionales Terápias Naturales, etc…
 
– Otros profesores colaboradores con acreditada experiencia en ciertas materias complementarias que de forma especial requiera cada formación.
 

Más información llama  al 950955387 de lunes a viernes (18:30-22:30) o bien te puedes pasar por

Martínez Campos, 31 – Almería –