Colaboran

 先生道場


     No todo el mundo nace con el talento de un virtuoso del piano pero, con lecciones, con práctica y Nosotros - Bujinkan Frank Dojocon mucho esfuerzo podemos aprender a tocar alguna cancioncilla. Lo mismo sucede con el desarrollo de los procesos intuitivos o bien de unas habilidades físicas.

     Todos llegaremos a comprender que la sabiduría está en nuestro interior y, al ir recordando y teniendo acceso a esa sabiduría nos convertiremos en los mejores maestros que podemos tener.


     Llegado a este punto, encontramos paz y alegría en el presente, porque de lo que se trata es de cómo vivimos en la vida de ahora, siendo espirituales, sin fijarnos en lo que nos han enseñado que tenemos que creer.

     Al ir despertando, los espíritus nos cantarán sus canciones de amor directamente al oído. Mientras tanto seguiremos trabajando, escuchando y viajando a cualquier parte del mundo donde halla un pequeño maestro o un gran estudiante.Vosotros - Bujinkan Frank Dojo

     De momento tenemos la fortuna de guiarte en tu camino y de haber vivido experiencias durante más de 30 años gracias a las enseñanzas recibidas en Japón, India, Europa, China, Rusia, América latina, USA,…