Viajes

 

 

Bujinkan Frank Dojo, le agradece su interés en tener una grata experiencia con nosotros.

Desde 1994 formamos y organizamos viajes a Asia (Japón, China, India, Indonesia, Thailandia, etc…), y es nuestro deseo poder compartir un viaje a la India real, disfrutar de su cultura, sus gentes y costumbres.

Nuestra forma de viajar está basada en el feeling del Yoga, es flexible y sin ataduras. Podrás disfrutar en tus destinos de aquello que realmente te llena y apetece. No es un viaje de Yoga si no lo deseas, no es un viaje de dulces masajes en aceites calientes si no lo deseas, no es un viaje para desconectar sino lo deseas, no es un viaje para compras si no lo deseas, no es un viaje….. en fin es el viaje que tú desees que sea.

Durante nuestro Tour haremos, yoga, visitaremos el monasterio del Dalai Lama, haremos meditación y nos alojaremos en el monasterio con los monjes tibetanos, iremos a ver el fuerte rojo, el Taj Mahal y un sin fin de aventuras. Pero solo tú decides lo que quieres, no estas obligado ni estamos obligados.

Podrás asistir el Tour aunque no seas practicante de Yoga, podrás ir sólo, con tu pareja, tu suegra o tus amigos o bien volver con pareja sin su madre y con mil amigos.

Es un viaje para que desconectes de tu rutina al 100% y que veas otro mundo en este caso la India desde lo más profundo.

Solo hay una norma que es el buen rollo, ganas de disfrutar y estar puntual en las salidas de los transportes que tengamos que coger en cada momento. Así de sencillo……

Te apuntas a volver locos a tus sentidos?…… pues bienvenidos