NORTE DE LA INDIA 15 DIAS/ 14 NOCHES

  (Delhi – Amritsar – Dharamshala – Rishikesh – Haridwar – Agra – Delhi)

—————————————————————————————-

 

 

     Queremos compartir con vosotros nuestro viaje al Norte de India y el Triángulo Dorado.

     Bujinkan Frank Dojo, le agradece su interés en experimentar con nosotros.

     Desde 1994 formamos y organizamos viajes a Asia (Japón, China, India, Indonesia, Thailandia, etc…), es nuestro deseo poder compartir un viaje a la India Real, disfrutar de su cultura, sus gentes y costumbres.

     Nuestra forma de viajar está basada en el feeling del Yoga, es flexible y sin ataduras. Podrás disfrutar en tus destinos de aquello que realmente te llena y apetece. No es un viaje de Yoga si no lo deseas, no es un viaje de dulces masajes en aceites calientes si no lo deseas, no es un viaje para desconectar sino lo deseas, no es un viaje para compras si no lo deseas, no es un viaje….. en fin es el viaje que tú desees que sea.

     Durante nuestro Tour haremos, yoga, visitaremos el monasterio del Dalai Lama, haremos meditación en el monasterio con los monjes tibetanos, iremos a ver el fuerte rojo, el Taj Mahal y un sin fin de aventuras. Pero solo tú decides lo que quieres, no estas obligado ni estamos obligados. Podremos disponer de Guía local en Español, que nos explicará todo aquello que demandemos, nos asesorará en compras y viajará con nosotros por todo el País 24h. asistidos y asesorados el 100% del viaje.

     Podrás asistir el Tour aunque no seas practicante de Yoga, podrás ir sólo, con tu pareja, tu suegra o tus amigos o bien volver con pareja sin su madre y con mil amigos.

     Es un viaje para que desconectes de tu rutina al 100% y que veas otro mundo en este caso la India desde lo más profundo.

     Solo hay una norma que es el buen rollo, ganas de disfrutar y estar puntual en las salidas de los transportes que tengamos que coger en cada momento. Así de sencillo……

     Te apuntas a volver locos a tus sentidos ?…… pues bienvenidos

 

ITINERARIO

Día  01 Llegada – Delhi Noche en Delhi
Día  02 Delhi – Amritsar Noche en Amritsar
Día  03 Amritsar Noche en Amritsar
Día  04-07 Amritar – Dharamshala Noche en Dharamshala
Día  08 Dharamshala – Chandigarh Noche en Chandigarh
Día  09 Chandigarh – Rishikesh Noche en Rishikesh
Día  10-11 Rishikesh Noche en Rishikesh
Día  12 Rishikesh – Agra Noche en Agra
Día  13 Agra Noche en Agra
Día  14 Agra – Delhi Noche en Delhi
Día  15 Delhi  – Vuelta a Casita…  

 

Tah Mahal

 

DETALLES DÍA a DÍA

 

DÍA 01 LLEGADA – DELHI

Llegada al aeropuerto internacional Indira Gandhi.

Recepción y bienvenida especial con guirnalda de flores, T-shirt, asistencia y traslado a su Hotel. (Vuelo grupal)

Acomodación, alojamiento, visita al Templo de Loto.

Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

Vista del Templo de Loto en Delhi

Templo de Loto

 

DÍA 02 DELHI – AMRITSAR (Tren: Swarna Shatabdi – 07:20/13:45 hrs)

Desayuno empacado o Temprano. Por la mañana (a las 06:00 hrs) traslado a la estación de tren para coger el tren para Amritsar. Llegada a Amritsar (a las 13:45 hrs) y traslado al hotel. Tarde libre para hacer actividades independientes.

Noche en Amritsar.

Vista del Golden Temple en Amritsar

DETALLES DÍA a DÍA

DÍA 03 AMRITSAR

Después del desayuno Visitaremos Amritsar, la ciudad sagrada de los Singhs veremos el Golden Temple “Templo Dorado”. Cuna del Kundalini Yoga.

Templo de Oro, de Amritsar, cuyo templo es el más reverenciado de los “Singhs”.

 Luego visitaremos Jallianwala Bagh, monumento nacional del movimiento de la independencia de la India y a los principales monumentos de la ciudad.

 Por la tarde (a las 14:00 hrs) salimos para la visita de “Wagha Border” la frontera con Pakistán para ver ceremonia de saludos de los ejércitos de India y Pakistan con la puesta del sol.

 

 DÍA 04-07 AMRITSAR – DHARAMSHALA

Visita en 2016 al Templo del Dalai Lama

Después del desayuno (a las 09:00 hrs) salimos hacia Dharamshala, la capital del gobierno tibetano en el exilio y el hogar del Dalai Lama.

En la ciudad se distingue el Kotwali Bazar y los mercados próximos, conocidos como “Baja Dharamshala” o simplemente “Dharamshala”, la parte más poblada; y, más arriba, en la montaña, la zona de McleodGanj; y, entre medias, el pueblo de Gangchen Kyishong, residencia del gobierno tibetano en el exilio.. Desde entonces el Dalai Lama tiene su residencia en esta ciudad y su pueblo asentó monasterios, templos y escuelas.

Llegada-Check-in en el hotel, en uno de los lugares más cómodos para alojarse en Mcleod Ganj. Se encuentra en una zona tranquila, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, con impresionantes vistas al nevado Dhauladhar que esperan a cada huésped en su balcón privado. Todas las mañanas se puede disfrutar del amanecer sobre las montañas desde la comodidad de su propia cama. Las habitaciones inmaculadamente limpias llevan el nombre de cada uno de los ocho signos auspiciosos tibetanos y están bellamente decoradas de acuerdo con cada símbolo. Convenientemente ubicado y a poca distancia del principal templo de Su Santidad el Dalai Lama y también de la concurrida zona comercial de Mcleod Ganj.

Día libre para vivir la ciudad de estos a miles durante todo el viaje.

Vistas desde nuestro hotel a Dhauladha. Así da gusto hacer Yoga.

 

Noche en Dharamshala

Cada día que se desee en esta ciudad haremos Yoga y meditación en la terraza del Hotel con vistas al impresionante y espectacular entorno natural.

Cuidado con los monos 

Realizaremos diferentes actividades (a determinar aún) y tendremos tiempo suficiente para disfrutar el ambiente de la ciudad. 

Día libre para visitar los sitios de interés en Dharamshala.

Iremos al principal templo budista (El del Dalai Lama) y veremos el Tsuglagkhang,

Iremos al museo tibetano donde aprender un poco más cómo era Tíbet.

Estamos muy cerca de la calle principal comercial, zona rodeada de color, oración donde devotos de todo el mundo giran las ruedas de oración en sus plegarias.

 Noche en Dharamshala.

 

DÍA 08 DHARAMSHALA – CHANDIGARH

Después del desayuno (a las 08:00 hrs) seguimos de ruta destino a Rishikesh con una parada obligada en Chandigarh capital de dos estados de India.  salimos hacia Chandigarh.

En Chandigarh podemos visitar de los mejores jardines de India, templos, gurudwaras (templos Singhs)….

Noche en Chandigarh.

 

DÍA 09 CHANDIGARH – RISHIKESH

Después del desayuno (a las 08:00 hrs) salimos hacia Rishikesh. Llegada y Check-in en el hotel, tarde libre para pasear y disfrutar de la vida junto al río Ganges. Penúltimo paso y unos de los más emocionantes. Rishikesh, la ciudad sagrada situada en las estribaciones del Himalaya atrae miles de peregrinos y turistas cada año.
Es conocida como la puerta del Himalaya vendecida por el Ganges. Cuna Mundial del Yoga, Ashrams, escuelas de los más variados yoga se dan la mano y los más memorables Maestros y Yogui estarán encantados de poder enriquecer esta maravillosa experiencia ayudandote en tu práctica como guias y consegeros en tu camino…

Nuestro fantástico Resort & Spa en Rishikesh. No olvides el bañador.

Disfruta de la calma que respiras en el ambiente de un centro energético único.

Aprovecharemos para hacer rafting en el Ganges y visitaremos Haridwar, ciudad santa a 10 km de Rishikesh. Si el tiempo lo permite

Noche en Rishikesh.

Cuerpo, mente y espíritu….

 

DÍA 10-11 RISHIKESH

Días libres en esta Ciudad Santa para actividades de Yoga o meditación, o simplemente pasear, hacer actividades independientes o disfrutar de la vida a las orillas de Ganges…..

Iremos a la cascada de Neer Gaddu situada a unos 2 km del palacio.

Lugar donde nos alojamos y haremos Yoga en Rishikesh
Orillas del Ganges

Noches en Rishikesh

 

DÍA 12 RISHIKESH – AGRA (Kalinga Utkal 05:55/15:15 hrs)

Temprano por la mañana (a las 04:30 hrs) traslado a la estación de tren de Haridwar y tomamos el tren hacia Agra. Llegamos a Agra y traslado al hotel. Tarde libre.

 Noches en Agra.

 

DÍA 13 AGRA

Tah Mahal

 Desayuno. Por la mañana, se visitará famoso Taj Mahal (viernes cerrado), una de las 7 maravillas del mundo. Su construcción fue iniciada en el 1631 y durante 22 años necesitó el esfuerzo de unos 20 000 obreros bajo dirección de un conjunto de arquitectos liderados por el arquitecto de la corte, Ustad Ahmad Lahori.

El Taj Mahal es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de las arquitecturas islámica,​ persa,​ india e incluso turcas, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal.

Visita al Fuerte Rojo de Agra, también llamado Lal Qila. Ubicado en la orilla oeste del río Yamuna a 2,5 km al noroeste del Taj Mahal. El fuerte, construido en piedra de arenisca roja (a lo que se debe el nombre), por el emperador mogol Akbar entre 1565 y 1573,

Noche en Agra.

Fuerte Rojo – Agra Lal Qila

 

Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Vieja Delhi

DÍA 14 AGRA – DELHI

Después del desayuno salida hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para visitar la vieja y la nueva Delhi, la Mezquita Jama Masjid, la Ciudad imperial, la avenida Raj Path, donde se encuentra la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial….

 Noche en Delhi

 

 DÍA 15 DELHI – SU PAIS

Después del desayuno traslado al aeropuerto internacional para coger su vuelo de regreso a casita.

 

Fuerte Rojo Delhi

 

HOTELES

CIUDAD

HOTELES o Similar

NOCHES

Delhi Metro Heights *** 02
Amritsar Sarovar Hotel Golden **** 02
Dharamshala 8 Auspicious Him View Hotel 04
Chandigarh Rajshree *** 01
Rishikesh Narayan Palace  Resort & Spa **** 03
Agra Sarobar Cristal Premier **** 02

 

PRECIO POR PERSONA EN EUROS:

NÚMERO DE PERSONA

PRECIO POR PERSONA

Pax en Habitación Doble/ Twin** 900€ Por Persona
Suplemento de habitación individual 300€ Por Persona
**Suplemento de guía acompañante de habla español (a repartir entre todos los viajeros). EURO 750 (Total) si somos 10 solo son 5€ por día.

 

El Tour Incluye:

  • Asistencia en español por nuestro corresponsal desde aeropuerto al hotel y desde hotel al aeropuerto (al grupo).
  • Bienvenida con Guirlanda y T-shirt del Tour.
  • Total 14 noches en hoteles previstos o similares en habitación doble o twin.
  • H*** Para alojamiento de paso (solo dos) y H**** para larga estancia.
  • Alojamiento con desayuno.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa en Tempo Traveller / Minibús Privado con aire acondicionado.
  • Traslado desde Rishikesh a la estación de tren de Haridwar.
  • Billetes de Tren en clase AC Chair Car desde Delhi a Amritsar.
  • Billetes de Tren en clase 2AC desde Haridwar a Agra.
  • Impuestos Locales y el Service Tax, aplicados en estos momentos.
  • Clases de yoga (solo del profesor/a acompañante) cuando sean programadas durante el Tour.
  • Asesoramiento de compras, visitas, lugares, etc….
  • Guía turístico oficial de la India de habla española durante todo el viaje.
  • Asesoramiento para tramitación visa, billetes avión, vacuna, etc… es muy fácil, pero nosotros os ayudamos en todo.

 

Servicios No Incluidos:

  • Vuelos Internacionales, tarifas aéreas y tasas de aeropuerto.
  • Gastos personales como bebidas, agua, visados, seguros, propinas, lavandería así como llamadas telefónicas (asesoramos sobre esto).
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario, etc…
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.

 

Políticas de Reserva y Cancelación

  • Como señal de reserva deberá ingresar el 25% del total del coste, según régimen de viaje elegido. (225€ en standart pack)
  • 60 días antes del viaje (1 de Junio) deberá ingresar otro 25%. (225€ en standart pack)
  • 30 días antes del viaje (1 Julio) deberá ingresar el 50% restante. (450€ en standart pack)
  • En caso de cancelación las cantidades entregadas en señal de reserva NO serán devueltas.
  • Si el viajero cancela 15 días antes del viaje deberá abonar el 50% de coste..
  • 100% de coste se cargará si el viajero cancela su viaje antes de 10 días
  • Los precios ajustados que disponemos van en función de tarifas por grupo y una cancelación repercute en todo el colectivo.

Así que; para evitar molestias individuales y sobre todo colectivas es importante que estos puntos se tenga en cuenta y asimilarlo como riesgo cuando se hace la reserva. Debido al bajo coste del Tour entendemos que es un riesgo muy bajo, ya que prácticamente la reserva son 225€ y el resto se entrega muy muy próximo a la fecha del viaje.

 

PINCHA AQUÍ Y PODRÁS VER LAS FOTOS DE MI ULTIMO VIAJE

 

Más información llamando al 950-955387 ó 640658340 por mail a info@bujinkanalmeria.com

Translate »
', { 'anonymize_ip': true });