1.  Centro decano en técnicas orientales, pionero en Almería en formación profesional de profesores de Yoga, 30 años de experiencia y miles de alumnos nos avalan.

 

2.  No tienes que esperar por nosotros, nosotros esperamos por ti, porque puedes empezar en cualquier momento. No cuando tengamos grupo, dentro de unos meses o en el próximo curso. Estamos por ti y para ti, puedes desde ayer.

 

3.  Certificación en múltiples estilos de Yoga sin coste adicional. Dependiendo de tus horas reales de dedicación y preferencia en estilo de Yoga, así serán tus certificaciones finales. Haciendo lo mínimo ya estarás en 260h.

 

4.  Asistencia incluida a las clases semanales regulares impartidas por Frank quien será tu formador principal. Esto se sumará en horas reales de práctica a tu certificación lo que hará que superes con facilidad 300, 400, 500h… tú decides. Lo más importante, podrás practicar durante la semana sin coste adicional 😊.

 

5.  Marcas tu ritmo y podrás pausar la formación sin justificar cuando lo necesites. Módulo completado se te respeta y podrás retomar y completar tu formación por lo que dejaste sin terminar. Te damos hasta 3 años para titularte.

 

6. Podrás cumplir con creces los contenidos mínimos del BOE 1076/2012 para la obtención de la Certificación de Instituto Andaluz de Cualificaciones y Competencias Profesionales en Instrucción de Yoga.

 

7.  Conocerás otras actividades complementarias y afines como: cuencos tibetanos, canto de armonios, SKYoga, Acroyoga, Master Chef en cocina vegetariana, Gongs, Masaje, etc…

 

8.  Practica como profesor durante el curso en clases reales.

 

9.  Material de formación completo y detallado en físico y en digital. Taller de nutrición 100% práctico, 3 días de Master Chef durante el retiro residencial en plena naturaleza.

 

10. Terminada tu formación no nos olvidamos de ti y podrás repetir los módulos completos que desees gratuitamente y de forma vitalicia, dándote la posibilidad de acceso a certificados adicionales.

 

11.  Dispondrás del tiempo de formación que garantiza resultados de conocimientos y habilidades, con el nivel de especialización necesario para ser independiente y dar clases.

No creemos en los cursos de duración muy corta o que te certifiquen unas horas que no son reales o simplemente escasas, por 3 motivos:

 

Primero, el cuerpo necesita despertar a todo lo que le vamos a pedir, no somos flexibles en 6 meses. No te engañes….

 

Segundo, dada la cantidad de conocimientos y material recibidos se requiere tiempo para asimilarlos de forma correcta y eficiente. No te estreses….

 

Tercero, las horas que certifican nuestras titulaciones son 100% reales y certificadas por nosotros. Te permiten culminar con la capacidad y autonomía necesaria tanto en tu propia formación como a la hora de enseñar. Termina seguro.…

Consulta más información acerca de nuestra Formación haciendo click aquí

× Contáctanos