Los grupos de SKYoga son reducidos, máximo 7 personas aunque el Studio de SKYoga tiene una superficie de 140 m2, muy ventilado, luz natural y con vistas.

 

Los columpios empleados son únicos en diseño y especial instalación, lo que les confiere unas características muy peculiares y únicas. Solo nosotros tenemos la exclusividad de uso en todo el territorio nacional. Estas características le permiten realizar una mayor variedad de ejercicios que ningún otro estudio puede desarrollar.

 

Así mismo nos permite ofrecer una enseñanza de calidad y variedad, algo muy valorado tanto por la gente que empieza como por la más experimentada. Podrá desarrollar la actividad en todo su potencial sin límites.

 

El Profesor, pionero en Almería ha estudiado con las mejores escuelas de Yoga Aéreo y a su vez es una apasionado del acondicionamiento físico para mejorar la calidad de vida desde un punto de vista tanto físico como mental.

 

La cuota mensual de SKYoga es de 60 €.

 

Esta cuota le permite inscribirse el grupo que mejor le convenga en cada momento. De esta forma podemos controlar el aforo que para nosotros es muy importante. Pero también le damos la opción a poder hacer todas las clases semanales que quiera y en cualquier otra hora siempre que tengamos disponibilidad de plaza. No incrementará su cuota, es decir; le damos la posibilidad de hacer 4 clases a la semana si le apetece y sin pagar más por ello.

 

La cuota empieza el mismo día que uno se matricula,  si se inscribe el día 14 su mensualidad será hasta el 13 del mes siguiente. La matrícula es gratuita pero el primer mes se abonan 6 € por una tarjeta de proximidad para el control de accesos.

 

Nuestro centro es un edificio de gran amplitud que cuenta con 3 plantas y 500m2 de instalaciones, provisto de lo más novedoso para su acondicionamiento y confort.

 

La dinámica aproximada de una clase consiste en 30 min. de trabajo en grupo y los otros 30 min. de entrenamiento personal e individualizado. Cada persona en función de sus objetivos y condición física va recibiendo una atención y guía para que pueda satisfacer sus intereses.

 

También si lo prefiere puede llamar por las tardes desde las 18:00 hasta las 22:30 de lunes a jueves al 950 955 387 o por Whatsapp al 640658340.

 

O bien facilitarnos un teléfono de contacto y horario de llamada. Con agrado nos pondremos en contacto para aclararle cualquier otra duda que pueda tener.

 

 

Frank J. Tortosa – SKYoga Master Instructor

× Contáctanos
', { 'anonymize_ip': true });