Cargando Eventos

Jam Acroyoga en Almería

Vamos a ir calentando motores en las MEGA JAM SALAS BFD DE ACRO EN ALMERÍA!!!
 
Hola Chicas/os, me presento soy Frank, el propietario de Bujinkan Frank Dojo tras varias Inmersiones Internacionales y talleres de Acroyoga como parte de la Formación Profesional de Profesores y viendo que me falta mucho por trabajar ? hace unos años creamos entre todos la primera Acro Jam Sala de Almería.
 
Queremos compartir un fantástico “Lugar de intercambio” donde todos y cada quien puede compartir su truco favorito, así que estaría genial que si te gustara participar te unas al grupo de Whatsapp (640658340) donde están los horarios de las salas y poder hacer quedadas con el resto de los miembros.
 
Bujinkan Frank Dojo es el centro pionero en Almería de Técnicas Orientales ubicado desde 1994 en el Centro de la Ciudad es un edificio de 3 plantas con más de 500m2 de instalaciones. Las salas para la Jam, son de 140m2 cada una y 5 metros de altura (sin columnas), disponen de todo lo necesario para esta aventura, suelo acolchado, bambú, etc…
 
Nos gustaría que fuera un intercambio de habilidades, ¿Qué te gustaría ofrecer?.
 
Participa y comparte tu truco favorito con todos, no hace falta nivel ni experiencia, solo ganas de divertirse. No hay profesores, todos compartimos y cada uno colabora, solo con 3€. en cada quedada para los gastos de las salas, hay vestuarios, duchas, etc…
 
También disponemos de todos los tutoriales oficiales de Acroyoga International subidos a nuestro Canal privado de Youtube. Podrás verlos, usarlos, aprender y progresar sin interrupción.
 
Empieza ya la clase/taller improvisada dónde quién quiera pueda compartir un truco para que juguemos todos con ello 😉 mientras más innovador, más raro, más peculiar, más original sea mejor 😉
Periódicamente haremos también talleres, donde nos traeremos a los mejores profesores certificados de Acroyoga para que nos conduzcan en esta fantástica/divertida disciplina, haremos viajes de estudios, quedadas en otras ciudades y un largo, etc…
 
Te recuerdo que la única forma de aprender Acro, es con la práctica de la Jam (las quedadas) ya que la técnica se pule y perfecciona ahí. Los talleres son el empuje para llevar lo aprendido a la Jam y perfeccionar.
 
¿Cómo, qué no tienes experiencia….? Pues tampoco tienes excusa, porque nos haces falta. Desde nivel pato a nivel acroevolucionator todos son bienvenidos….
 
Anímate que volamos!!!
 
Lugar: Bujinkan Frank Dojo – Martínez Campos, 31 – 950955387/640658340
Nos vemos pronto!!!!
Eli, Frank, Maxim,…

21 octubre
sábado @ 17:30 - 19:30

Details

  • Start:
    octubre 21 @ 17:30
  • End:
    octubre 21 @ 19:30
  • Event Category

Organizer

Venue

Bujinkan Frank Dojo

Martínez Campos, 31
Almería, Almería 04002 España

+ Google Map