योग

Podemos contemplar el presente a través de sobrios velos de niebla o a través de los colores del arco iris: y lo viviremos en función de esa elección.

El mejor regalo que el alma otorga al ser humano es la capacidad de ser feliz.

  
        El Yoga es una disciplina antigua de origen hindú, practicada desde antes del año 2500 A.C y se considera que puede tener raíces aun más remotas.


¿Cuál es el objetivo del Yoga?
Se trata de un sistema científico diseñado para atraer la buena salud, la felicidad, y un mejor concepto de uno mismo. En el Yoga, el cuerpo y la mente se unen para crear un estado interno pacífico y de integración, llevando al individuo desde un estado de separación, a un estado de unidad, flexibilidad, aceptación y unión.

 

¿En qué consiste el Yoga? El Yoga se concentra en la respiración, la postura y la alineación, así como en elevar el nivel de conciencia. La práctica física a través de los movimientos sincronizados con la respiración, efectuando estiramientos y tonificación muscular trabajando con su propio peso, se dirige a preparar el cuerpo para la meditación, siendo efectuada a través de diversas técnicas que buscan equilibrar el estado emocional y el cese de las fluctuaciones de la mente.

 

¿Porqué se recomienda la práctica de yoga? Es cierto que el yoga no puede curarlo todo, sin embargo, se considera una actividad física y mental, que puede ayudar considerablemente en la mayor parte de problemas y desórdenes, y al ser de bajo impacto es apta para cualquier persona sin importar edad, ni condición física.

 


Tipos de Yoga de nuestro Centro

 

Estamos certificados por YOGA Alliance Professionals UK (Reino Unido):

 

 

 

× Contáctanos
', { 'anonymize_ip': true });