ESTILO MYSORE?

Las clases de Asthanga Yoga rompen con lo común: es decir, cuando piensas en una clase, visualizas un profesor y un grupo al unísono.

El concepto del estilo Mysore de Ashtanga Yoga de clases es totalmente diferente. En Asthanga Yoga las clases guiadas, suelen realizarse para quien ya conoce la/s serie/s.

 

Mientras, al comienzo de tu práctica, lo más conveniente es al estilo Mysore.

Un método genial, espectacular e ideal para aprender yoga.

 

 

¿CÓMO SON LAS CLASES ESTILO MYSORE?

 

  • No hay un horario fijo de entrada. Tenemos una franja horaria y tú eliges cuándo comenzar la práctica. Lo mismo pasa con la salida, no es cerrada, cuando acabas con la serie que practicas, te vas. 😊
    • No todo el mundo en la clase está en el mismo nivel. Quien empezó antes te sacó ventaja 😊 esto te servirá de inspiración, pero también encontrarás a gente que como tú acaba de empezar. En un principio parece raro, pero es de las mayores ventajas de las clases estilo Mysore.

 

El primer día que llegas estamos contigo y te mostraremos los primeros pasos, la respiración, bhanda, como debes de trabajar, etc…. Así que tranquilo, estamos ahí 😊

Para hacerte una idea, al principio tus clases a lo mejor son cortas, a medida que vas practicando se alargan más y llegan a ser de 90 min. Es normal, empiezas a aprender y el profesor te ayudará con las que te esté costando e irá añadiendo nuevas asana a medida que vayas avanzando, cada uno es un mundo. Tu avance y método de prepararte seguramente será diferente al de otro compañero. Esta pauta te la irá marcado tu profesor según tu necesidad, por eso en nuestra Shala de Ashtanga no hay dos prácticas iguales.

 

VENTAJAS DEL ESTILO MYSORE

Es muy diferentes al resto de las clases de yoga, pero, después de unos meses de práctica todo son ventajas:

  • Es la manera más personalizada de aprendizaje que hay sin estar pagando un montón de dinero por un personal trainer y encima tenemos tarifa plana.
    • Tu marcas tu ritmo. Si algo te cuesta puedes dedicarle el tiempo que quieras, no es una clase guiada. ¿Recuerdas?, es tu práctica, tu historia. Te ayudo? 😊

× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
', { 'anonymize_ip': true });