Yoga योग Dinámico

  

 

 

En que consiste la sesión de Yoga Dinámico?

 

Es una práctica basada en estilos dinámicos como Vinyasa –  Kundalini yoga y en estilo estático como Hatha yoga, haciendo una combinación creativa de acuerdo a un objetivo común.

 

yoga dinámicoEl Yoga dinámico combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud, la alineación física y energética y la mente enfocada.

 

Las clases de yoga dinámico son muy activas, y buscan el equilibrio entre la actividad y la relajación, la dinámica y la alineación, a la vez que son respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno. Las clases están indicadas para gente que desea un yoga activo. Se realizan secuencias en la parte más activa de la clase, combinadas con asanas estáticas, finalizando con una breve relajación y meditación o pranayama (ejercicio de respiración).

 

 

Beneficios del Yoga Dinámico: 

 

  • Desarrollo de fuerza y flexibilidad, es decir, potencia muscular.
  • Aumento de la capacidad aeróbica
  • Concentración y memoria para la repetición de las secuencias
  • Estabilidad y conciencia corporal

 

 

Significado

 

El Yoga dinámico, se refiere a toda práctica que implique la combinación de asanas en una secuencia, y asanas que en si mismas se puedan efectuar con movimientos al ritmo de la respiración.

 

 

Origen

 

Es un estilo de yoga reciente, basado en estilos modernos como Vinyasa (respiración combinada con movimientos), Kundalini (yoga energético), y en el estilo estático Hatha Yoga (mantener asanas durante un tiempo)

 

 

¿Por qué se recomienda la práctica del Yoga Dinámico?

 

  • Cada persona pueda explorar su potencialidad, aprender a escucharse, conocerse y respetarse de acuerdo a sus capacidades
  • Influencia un estado de bienestar y paz interior
  • Favorece el foco mental en el momento presente

 

Consulta nuestro horario de Yoga suave y otros estilos >> aquí 

 

× Contáctanos
', { 'anonymize_ip': true });