yoga-876744_1280        El Yoga dinámico combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud, la alineación física y energética y la mente enfocada.

 

     La respiración consciente proporciona presencia, energía y salud. La fluidez y calor del vinyasa aporta movilidad, fuerza, flexibilidad y purificación. La quietud de las ásanas trae conciencia, relajación mental, y beneficios en sistemas más profundos del cuerpo (nervioso, circulatorio, endocrino, etc). Los principios de alineación física, aportan integridad en las posturas, salud, y movimiento energético en el cuerpo. La mente enfocada nos permite traer la mirada al interior, expandir la conciencia, y acercarnos a un estado de paz mental.

 

Las clases de yoga dinámico son muy activas, a la vez que respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno. Las clases están indicadas para gente que desea un yoga activo, con actividad física. Usamos vinyasas (movimientos enlazados con respiración) en la parte más activa de la clase, asanas estáticas, respiración consciente, pranayamas basicos, meditación y relajación.

 

En nuestras clases buscamos el equilibrio entre el desarrollo de la fuerza y de la flexibilidad, la actividad y la relajación, la dinámica y la alineación, dando mucha importancia a la concentración, la respiración consciente y la presencia.

Sobre todo deseamos crear un espacio seguro donde cada persona pueda explorar su potencialidad, aprender a escucharse, conocerse y respetarse, desarrollando un mayor bienestar, alegría y paz interior.

× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
', { 'anonymize_ip': true });