Yoga para el bienestar de madre y bebé

 

No hay un yoga diferente para el embarazo, lo que hay es una adaptación de la práctica habitual, a la condición del embarazo

 

     

     La adaptación de las Asanas (posturas) y de la respiración a las necesidades de las futuras madres, es donde se diferencia la práctica. Por eso en nuestro Centro ayudamos y adaptamos los ejercicios en función del mes de gestación.

 

Puedes unirte a cualquiera de nuestras clases regulares y disfrutar de todos sus beneficios:

>> Yoga Dinámico

>> Vinyasa Yoga

>> Yoga Suave

 

     Debido a que nuestros instructores están capacitados para aplicar las adaptaciones que correspondan. Sin embargo, debes tener en cuenta ciertas recomendaciones: 

 

  • No flexiones ni estires más allá de tus posibilidades. No es el momento de forzar.
  • Reduce la duración de cada posición, para evitar fatigarte.
  • No flexiones presionando el vientre, mantén siempre la espina dorsal bien estirada.
  • Evita las posiciones acostada boca abajo por mucho tiempo, ya que así se disminuye el flujo sanguíneo hacia el útero y no es recomendable.
  • Evita los movimientos que elongan los músculos abdominales.

 

     Durante todas las clases el instructor estará pendiente de ajustar cada movimiento y ejercicio, además de tu evolución en el fortalecimiento del suelo pélvico, entre otros. Estarás asistida como si fuese un entrenamiento personal conforme evoluciona tu gestación.

 

Consulta nuestro horario de Yoga >> aquí 

 

 Desde el año 1992 Bujinkan Frank Dojo colabora para que tengas cerca de ti un lugar donde puedas disfrutar del Yoga durante la gestación y la crianza acompañada de profesionales especializados. Y estamos orgullosos de haber ayudado a más de 500 madres en este tiempo…  

Felicidades y gracias por confiar en nosotros.

 

× Contáctanos