Yoga para el bienestar de madre y bebé
No hay un yoga diferente para el embarazo, lo que hay es una adaptación de la práctica habitual, a la condición del embarazo
La adaptación de las Asanas (posturas) y de la respiración a las necesidades de las futuras madres, es donde se diferencia la práctica. Por eso en nuestro Centro ayudamos y adaptamos los ejercicios en función del mes de gestación.
Puedes unirte a cualquiera de nuestras clases regulares y disfrutar de todos sus beneficios:
Debido a que nuestros instructores están capacitados para aplicar las adaptaciones que correspondan. Sin embargo, debes tener en cuenta ciertas recomendaciones:
- No flexiones ni estires más allá de tus posibilidades. No es el momento de forzar.
- Reduce la duración de cada posición, para evitar fatigarte.
- No flexiones presionando el vientre, mantén siempre la espina dorsal bien estirada.
- Evita las posiciones acostada boca abajo por mucho tiempo, ya que así se disminuye el flujo sanguíneo hacia el útero y no es recomendable.
- Evita los movimientos que elongan los músculos abdominales.
Durante todas las clases el instructor estará pendiente de ajustar cada movimiento y ejercicio, además de tu evolución en el fortalecimiento del suelo pélvico, entre otros. Estarás asistida como si fuese un entrenamiento personal conforme evoluciona tu gestación.
Consulta nuestro horario de Yoga >> aquí
Desde el año 1992 Bujinkan Frank Dojo colabora para que tengas cerca de ti un lugar donde puedas disfrutar del Yoga durante la gestación y la crianza acompañada de profesionales especializados. Y estamos orgullosos de haber ayudado a más de 500 madres en este tiempo…
Felicidades y gracias por confiar en nosotros.